Información legal (LSSI)
El titular de este sitio Web es la Federación Empresarial de la Dependencia (en adelante, «FED»), tiene su domicilio social en c/ Zurbarán 5, 4º Izq., 28010 Madrid.

Uso del sitio Web

El uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario de este sitio Web (en adelante «usuario») e implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos términos y condiciones de uso, en la versión publicada por FED en el mismo momento que el usuario accede a este sitio Web. FED se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en este sitio Web y en estos términos y condiciones de uso.

Este sitio Web puede ser visitado libremente por los usuarios, excepto aquellas áreas reservadas a los usuarios registrados y socios de FED.

El usuario se compromete a utilizar este sitio Web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, los presentes términos y condiciones de uso, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario. A este efecto, el usuario ha de abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivo de los derechos e intereses de terceros.

El usuario acuerda no utilizar este sitio Web para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, difamatorio, abusivo, indecente, dañino, vulgar, obsceno, ofensivo, profano, pornográfico o que viole cualquier ley aplicable. El usuario acuerda indemnizar por este medio a FED contra cualquier pérdida, responsabilidad, daño o coste de cualquier naturaleza que pueda ocasionar como incumplimiento de este acuerdo.

Es condición indispensable ser mayor de 18 años de edad para ser usuario registrado de este sitio Web de FED y hacer uso de sus servicios.

Para mas información de tratamiento de datos lea el documento de privacidad  (link).

Exención de responsabilidad de contenidos

La información de los servicios que aquí se ofrece está proporcionada, y/o autorizada por el correspondiente proveedor, que será el único responsable de su contenido, así como de la contratación y ejecución del propio servicio,

FED se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que considere inadecuado sin previo aviso.

Exención de responsabilidad por el uso o funcionamiento del sitio Web

La responsabilidad de uso de la información contenida en este sitio Web es del usuario. FED queda libre de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso, captación y uso por parte de terceros de la información contenida en este sitio Web, así como las opiniones facilitadas por los usuarios del mismo.

FED presta sus servicios y contenidos de forma continuada con todos los medios técnicos a su alcance para poder llevar a cabo esta prestación de forma satisfactoria. FED no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de este sitio Web. En todo caso FED llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.

FED, sus empleados y socios,  no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente al usuario o cualquier otra persona por: errores y omisiones del servicio; retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio; o pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento.

Derechos propiedad intelectual

Los contenidos y elementos gráficos que forman parte de este sitio Web difundidos a través de estos son titularidad de FED y de sus autores y/o propietarios, teniendo la consideración de obras protegidas de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, siendo igualmente de aplicación los tratados internacionales suscritos en esta materia.

Al cargar o publicar un archivo o contenido en este sitio Web, el usuario estará otorgando a favor de FED, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de mostrar y ejecutar ese archivo o contenido en relación con la prestación de los servicios y funcionamiento de este sitio Web y de la actividad de FED, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte de este sitio Web (y de sus trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación.

No se autoriza en NINGÚN caso la extracción de elementos de este sitio Web causando perjuicio a FED conforme las disposiciones vigentes.

Las marcas, signos distintivos, logotipos y en general los símbolos distintivos de cualquier naturaleza que aparezcan en este sitio Web de FED son propiedad de FED y/o de sus respectivos propietarios, y están protegidos por la legislación vigente aplicable.

Privacidad

La política de privacidad disponible en el apartado de correspondiente y conforme a Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, queda incorporada a los presentes términos y condiciones de uso.

Duración

FED tendrá derecho a modificar los términos y condiciones de uso aquí estipuladas de forma unilateral, total o parcialmente. La vigencia temporal de los presentes términos y condiciones de uso coincide con el tiempo de publicación en este sitio, hasta que sea modificado de forma total o parcial por FED.

FED podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, la operatividad de este sitio Web, sin posibilidad de solicitar indemnización alguna por parte del usuario.

FED se reserva el derecho de negar el acceso a este sitio Web a cualquier usuario de manera unilateral sin previo aviso. En tal caso, el usuario afectado no tendrá autorización para usar el sitio de ninguna manera.

Legislación y jurisdicción

El usuario y FED se someten, con renuncia expresa a su propio fuero y domicilio a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid, siendo aplicable en todo momento la legislación española.