¿Por qué debería registrarme?

Porque es gratis, porque te va a permitir beneficiarte de ahorros en la compra de productos o servicios uniendote a otras empresas que consuman los mismos que tú.

Juntos conseguimos una bajada sustancial de precios.

 


¿ Cómo unirse a un grupo de compra colectiva ?

Muy sencillo. La empresas interesadas en la compra de un producto o servicio ofertado en uno de los grupos de compra colectiva, sólo tendrá que acceder a la página de dicho grupo y serguir las instrucciones con el fin de completar el registro en dicho grupo.

En los casos, – dependiendo del producto o servicio -, que se  requiera el envió de información adicional, facturas, consumos, etc…, con el fin de poder ajustar mejor la oferta a las necesidades de consumo de cada empresa.


¿ A qué me obliga ?

Una vez emitida la oferta, personal o global,  por parte del proveedor ,  la opción de contratación siempre será de la empresa.

Registrarse no obliga a nada.


Ya me he inscrito ¿ y ahora… ?

Recibida tu documentación el proveedor confeccionará tu presupuesto de ahorro en base a los consumos, y a través del grupo de Compra Colectiva FED, te remitirá el presupuesto personalizado,a partir de ahí tu decides la contratación, en caso de ser afirmativa,  se realizará entre tu empresa y el proveedor directamente.