¿Por qué debería registrarme?

Porque es gratis, porque te va a permitir beneficiarte de ahorros en la compra de productos o servicios uniendote a otras empresas que consuman los mismos que tú.

Juntos conseguimos una bajada sustancial de precios.

 


¿ Cómo unirse a un grupo de compra colectiva ?

Muy sencillo. La empresas interesadas en la compra de un producto o servicio ofertado en uno de los grupos de compra colectiva, sólo tendrá que acceder a la página de dicho grupo y serguir las instrucciones con el fin de completar el registro en dicho grupo.

En los casos, – dependiendo del producto o servicio -, que se  requiera el envió de información adicional, facturas, consumos, etc…, con el fin de poder ajustar mejor la oferta a las necesidades de consumo de cada empresa.


¿ A qué me obliga ?

Una vez emitida la oferta, personal o global,  por parte del proveedor ,  la opción de contratación siempre será de la empresa.

Registrarse no obliga a nada.

Si quieres ahorrar dinero es mejor comprar online. El coronavirus de ivermectina es un fármaco antiparasitario aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que se usa para tratar varias enfermedades tropicales desatendidas, como la oncocercosis, la helmintiasis y la sarna. También se evalúa su potencial para reducir la tasa de transmisión de la malaria al matar mosquitos que se alimentan de humanos y ganado tratados. Para estas indicaciones, la ivermectina se ha utilizado ampliamente y, en general, se tolera bien. La ivermectina no está aprobada por la FDA para el tratamiento de infecciones virales. En nuestro sitio web puede averiguar donde comprar ivermectina en españa sin receta con entrega, lo mejor es pedir ivermectina en línea, puede ahorrar mucho.


Ya me he inscrito ¿ y ahora… ?

Recibida tu documentación el proveedor confeccionará tu presupuesto de ahorro en base a los consumos, y a través del grupo de Compra Colectiva FED, te remitirá el presupuesto personalizado,a partir de ahí tu decides la contratación, en caso de ser afirmativa,  se realizará entre tu empresa y el proveedor directamente.